Los alumnos del Sagrado Corazón disfrutan de un aula de convivencia para evitar conflictos o expulsiones

0
69
Alumnos del Sagrado Corazón en otra actividad llevada a cabo en el colegio.

La delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, con la colaboración de la Fundación La Caixa y la Asociación para la adolescencia e infancia en riesgo de exclusión social Aires han puesto en marcha un programa para alumnos de infantil y de primaria de prevención de conductas disruptivas en el colegio Sagrado Corazón de Puente Mayorga. El objetivo del aula es crear una alternativa a la expulsión del centro para aquellos alumnos sancionados con esta medida.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la concejal de Asuntos Sociales, Maite Benitez, la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, el responsable de Caixabank en la zona Tarifa-San Roque, Tomás Navarro; y Estefanía Rodríguez, técnico de la Asociación Aires, han participado en la presentación de esta Aula de Convivencia del  Sagrado Corazón.

Ruiz Boix agradeció la colaboración de la entidad bancaria y explicó que este aula servirá para beneficiar a numerosos alumnos que reciben refuerzo educativo, además de invitar a los padres a una mayor implicación en la educación de sus hijos. “Agradezco a La Caixa -apuntó el alcalde- por continuar cooperando con San Roque en materia social y en particular en un proyecto tan apreciado por los pequeños, por sus padres y madres, y también por los profesores del Sagrado Corazón, que ven día a día la mejora de los alumnos que lo disfrutan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here