La revista de Semana Santa ya está en la calle

0
92

La Revista Oficial de la Semana Santa de San Roque 2019 ya está en la calle. La publicación se ha presentado en un acto que ha tenido lugar en el despacho de la alcaldía sanroqueña. La revista consta de 48 páginas a todo color y tiene como portada la fotografía ganadora del concurso convocado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías: un plano medio del Cristo de las Aguas durante la Procesión Magna del año pasado.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado la revista junto al secretario del Consejo, José Luis Perales, la teniente de alcalde delegada Mónica Córdoba, e Íñigo Diarte, el joven autor de la fotografía de portada. El primer edil destacó que esta publicación es, un año más, fruto de la cooperación del Ayuntamiento con la Semana Santa sanroqueña a través de la empresa Multimedia. Para el alcalde, la revista es posible gracias “al compromiso de los hermanos cofrades”, y sirve especialmente para que los que no conocen la Semana Santa sanroqueña tengan una buena imagen de la misma” a través de las fotografías y también con la inclusión de información sobre los recorridos procesionales, las actividades de Cuaresma y otros actos realizados a lo largo del año.

José Luis Perales explicó que la elección del Cristo de las Aguas para la portada está justificada los avances que ha registrado esta hermandad en los últimos 25 años, tras su reorganización. Felicitó a Iñigo Diarte por la portada como por las fotografías que ha cedido para otras páginas de la revista, y también a la empresa Multimedia por la labor de edición, además de por su colaboración en otras cuestiones relacionadas con la Semana Santa.

Perales anunció que ya se ha abierto el plazo para el concurso de la portada de la revista de 2020, dirigido a profesionales y aficionados, que podrán obtener las bases consultando las redes sociales del consejo y también poniéndose en contacto con los miembros de la junta permanente. El motivo elegido será la Hermandad de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here