Emprendedores y empresarios aprenden a sacar todo el potencial al comercio electrónico

0
66

Una treintena de emprendedores y comerciantes con sus negocios en marcha participan durante seis semanas en un curso de comercio electrónico que se imparte en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local (Amdel). Esta una iniciativa de la Diputación Provincial de Cádiz y la Fundación Incyde, que se cofinancia con fondos europeos, y en la que colaboran la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de San Roque.

La concejal delegada de Empleo, Belén Jiménez, ha explicado que el objetivo del mismo es prestar un servicio tanto a los nuevos emprendedores como a los comercios que quieren ponerse al día en lo concerniente a Internet. “En definitiva -añadió la edil-, queremos dar proyección a sus negocios en Internet, donde más se mueve el comercio hoy en día”.

David Jurado, responsable de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, explicó que lo que se persigue es mejorar la venta en internet, tanto para el comercio electrónico como para el posicionamiento en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here