El PSOE cierra este viernes el plazo de presentación de propuestas a su programa electoral

0
282
Ángel Gavino junto a otros dirigentes locales del PSOE sanroqueño.

El PSOE de San Roque abrió el pasado 15 de enero un periodo de dos meses para que los ciudadanos o colectivos sociales interesados presentasen ideas y sugerencias para ser incluidas en el programa electoral de la candidatura socialista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Este viernes día 15 de marzo se cierra el plazo para la presentación de propuestas y las personas, asociaciones o colectivos interesados pueden trasladar sus ideas al PSOE de San Roque a través de diversas vías. Bien personalmente dirigiéndose a la Casa del Pueblo de las tres agrupaciones socialistas; llamando al teléfono 956901478; a través del whatsapp 646103010, mediante correo electrónico dirigido a psoedesanroque@gmail.com; en la página web o través de mensajes en las redes sociales del PSOE de San Roque en Facebook, Twitter e Instagram.

El alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado el alto grado de participación ciudadana y de colectivos sociales durante estos dos meses, periodo en el que han hecho llegar al PSOE de San Roque numerosas propuestas, ideas y sugerencias con el objetivo común de mejorar San Roque.

Ruiz Boix ha resaltado también la buena acogida que está teniendo la iniciativa Café con Juan Carlos, unos encuentros personales del alcalde con ciudadanos y representantes de colectivos de diversa índole en los que también se están recogiendo numerosas aportaciones, que son trasladadas al comité de campaña para su análisis e inclusión en el programa electoral.

El PSOE de San Roque ha dado a conocer ya la relación de personas que acompañarán a Juan Carlos Ruiz Boix en la candidatura electoral y en los próximos días, una vez cerrado el plazo de aportaciones de ideas, se ultimará la redacción del programa electoral. “Nos presentamos a las elecciones municipales de mayo con la satisfacción de haber cumplido casi en su práctica totalidad el programa electoral de 2015 y vamos a seguir en la misma línea de fomentar la participación ciudadana a la hora de presentar un programa de gobierno que mejore la calidad de vida de todos los sanroqueños”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here