La atleta Carmen Collado ha sido la representante sanroqueña en el XLI Campeonato de España Sub 18 en pista cubierta celebrado este fin de semana en el Palau Velòdrom Lluis Puig de Valencia. Mientras que Daniel Martín y Andrés Santos han estado presentes en la prueba del andaluz sub 16 cadete masculino. Los tres atletas han estado a la altura en dos de las grandes citas del curso.

En la cita valenciana del fin de semana se celebraba el 41º Campeonato de España sub18 en pista cubierta que ha contado con más de 770 participantes en los cuadros masculino y femenino sobre la pista. En los 60 metros vallas Carmen Collado firmaba un meritorio tiempo de 9.43.

Por otro lado, en la prueba del andaluz sub 16 cadete masculino, celebrada en en las instalaciones de tecnificación de Antequera, participaron dos sanroqueños. Daniel Martín que en los  60 lisos no entró en la final por muy poco pero logró hacer un “carrerón” que le valió para rebajar su marca personal de 7´99 a 7´66, y finalizó el tercero en su serie. Por su parte, Andrés Santos, primero del ranking andaluz con registro de 12.36 en la prueba del triple salto, tenía ante sí el reto de clasificarse para el Campeonato de España que se celebra el fin de semana próximo en Sabadell. Alcanzó su propósito con un registro final de 12´52, mejor marca personal que le valía finalmente el 4º lugar en la general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here