Una fiesta infantil y las agrupaciones ponen el broche al Carnaval de San Roque

0
130
Fiesta infantil de San Roque.

Fiesta infantil, arroz y agrupaciones para despedir un Carnaval con mucha participación en San Roque. Los más pequeños han disfrutado a mediodía de su fiesta en la Carpa de la Plaza de las Constituciones, en San Roque. Una Paella Popular, amenizada con la actuación de agrupaciones carnavalescas, también ha servido para poner el broche a las fiestas carnavalescas.

Los sanroqueños no han querido perderse la última jornada del Carnaval y se han echado a la calle con o sin disfraz pero con muchas ganas de sifrutar. Sobre el escenario de la carpa se pudo ver a las comparsas ‘Sangre y arena’, de San Roque (2ª en el Concurso Oficial de Agrupaciones de San Roque) y ‘Narcos’, de Algeciras (ganadora en su modalidad en dicho concurso); además de la chirigota ‘Perdóname señor’, de San Roque; (ganadora en su modalidad del Concurso de San Roque) y la comparsa ‘El director’, de La Línea (cuarta clasificada en dicho concurso).

Las atracciones y puestos de carnaval, que han estado funcionando desde la tarde del viernes, se han mantenido abiertos hasta las 18.00 horas de hoy domingo.

El Carnaval en San Roque Ciudad comenzó el jueves en el Teatro Juan Luis Galiardo con el Pregón del Carnaval a cargo de Álvaro Lara Téllez, acto que sirvió también para presentar a la Diosa del Carnaval, Almudena Moreno, y a su Ninfa, Sheila Rodríguez. Aunque hay que recordar que el pasado lunes 4 de marzo comenzó el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, en la que participaron un total de 19 comparsas y chirigotas de la comarca. La final tuvo lugar el viernes 8 y dio paso a la fiesta callejera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here