San Roque se viste de Carnaval para disfrutar de su cabalgata

0
260

San Roque vivió ayer un gran sábado de Carnaval con la Cabalgata del Humor, muy participativa y con muchos grupos de amigos y familiares disfrazados que dieron color a las calles del casco.

La Cabalgata del Humor partió de la Barriada de la Paz, donde grupos de animación, bandas de música, charangas y pasacalles han iluminado el itinerario con su música y colorido. A la fiesta se han sumado decenas de personas disfrazadas con originales indumentarias.

Tras salir desde la Barriada de la Paz, la cabalgata pasó por las calles Alberto Casañal, La Ermita, Los Sargentos, Avenida de Gibraltar para girar hacia la Alameda Alfonso XI y poner punto y final del recorrido en la Carpa del carnaval en la Plaza de las Constituciones. En la cabalgata se contó con el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, y el concejal de Juventud, David Ramos, que luego participaron de la entrega de premios del Concurso de Disfraces en la Carpa, donde se sumó la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

Se entregaron más de 35 premios a individuales, parejas y grupos, donde la Delegación de Fiestas lo tuvo tan complicado a la hora de premiar tanta originalidad, que se concedieron varios accésit en modalidad de parejas y grupos. La fiesta continuó a partir de las 23.00 horas con la celebración de un baile de disfraces.

La fiesta se traslada hoy a la Carpa de la Plaza de las Constituciones. A mediodía habrá una fiesta infantil, y a las 14.00 se celebrará una Paella Popular amenizada con la actuación de agrupaciones carnavalescas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here