Guadiaro disfruta de las actividades carnavalescas

0
448
Disfraces por las calles de Guadiaro.

Los vecinos de Guadiaro se han echado a la calle para disfrutar de su Carnaval. El popular pasacalles recorrió ayer las principales calles de la barriada para dar pistoletazo de salida a la fiesta.

Además, servía de concurso de disfraces infantil en las categorías de individual, parejas y grupos. El itinerario comenzó en el campo de fútbol La Unión, para pasar por la Avenida Tierno Galván, y seguir por Francisco Amado y Ciro Gil, para finalizar en la carpa instalada en la plazoleta del Recinto Ferial. Una vez en la carpa, los participantes fueron pasando por el escenario para mostrar sus disfraces.

A medianoche tuvo lugar el concurso de disfraces de adultos, con premios individual, parejas y grupos. La música continuará en la carpa hasta la madrugada.

Hay que señalar que el Carnaval en Guadiaro dio el pistoletazo de salida en la tarde de ayer, viernes, en la Carpa del Recinto Ferial con la elección de la diosa y ninfas infantiles, acto que también ha servido para elegir al cortejo infantil de la Feria de Guadiaro 2019.

Más tarde se hizo lo propio al elegirse el cortejo juvenil, para dar luego paso a la fiesta con música a partir de la medianoche. En la elección de los cortejos participaron el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal Belén Jiménez.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here