Efectivos de bomberos en el parque de San Roque han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico en la A7, a la altura del kilómetro 125, en el municipio de San Roque.

El vehículo accidentado es un turismo con ocupante, un varón que, se desconocen las causas, ha salido de la vía y ha impactado contra la mediana de la carretera. Quedó herido y atrapado en el interior. Efectivos de bomberos, mientras afianzaban el vehículo y desconectaban baterías, han procedido a la excarcelación del ocupante, cortando la puerta y sacando al herido por la del conductor. Una vez atendido por servicios sanitarios, ha sido trasladado al hospital de La Línea.

En esta actuación ha intervenido una dotación de bomberos del consorcio provincial en el parque de San Roque con un vehículo de rescate (S-27) y una autobomba rural (R-30). Han utilizado equipo completo de excarcelación y herramientas de mano.

La actuación se iniciaba a las 05:07 de hoy con una llamada a la sala de emergencias del 085, y finalizaba a las 06:27 con la llegada al parque de los vehículos. También participaron efectivos de 061 y Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here