(2-1) Derrota del San Roque en casa del filial del Recre

0
111
Forma

El Club Deportivo San Roque cayó derrotado (2-1) ante el Atlético Onubense en el encuentro de la 21ª jornada de liga en División de Honor Andaluza. El conjunto sanroqueño no obtuvo premio a pesar del derroche ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla.

El primer tanto del encuentro no llegaría hasta el 44′ del primer acto. El equipo onubense se adelantó por medio de Fernando justo antes del descanso. En la segunda mitad, mejoró el San Roque pero volvió a anotar el conjunto local en el 56′ por medio de Arias.

Tras el 2-0, el CD San Roque buscó acortar distancias y a los cuatro minutos del 2-0 lo consiguió con una buena acción de Aarón. Momentos después el conjunto rojillo reclamó al colegiado Bravo Toledano un gol anulado a Chupi que hubiese significado un justo empate a dos.

El CD San Roque disputará la próxima jornada una auténtica final por la supervivencia en casa ante el Peñarroya Pueblo Nuevo CF, equipo que suma 20 puntos en la 14ª plaza de la tabla tras el punto sumado en el empate a cero frente al Cartaya. Mientras que el CD San Roque está a sólo dos puntos de éstos y de la salvación.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here