Cayetano Rivera torea el próximo 3 de marzo en un festival en San Roque. El diestro comparte cartel con Finito de Córdoba, Daniel Luque, Pablo Aguado y el novillero Manuel Ponce.

Por primera vez en años, el municipio de San Roque contará con eventos taurinos fuera de su programa habitual de feria y fiestas en agosto. Con la colaboración del Ayuntamiento sanroqueño, junto a la Venerable Cofradía de Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Mayor Dolor y la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, llega a San Roque este festival mixto en el que participan la rejoneadora Lea Vicens y los matadores Cayetano Rivera, Finito de Córdoba, Daniel Luque y Pablo Aguado y el novillero Manuel Ponce. Se lidiarán novillos de Prieto de la Cal para rejones y de Ave María para los diestros de a pie. Organiza el empresario José Antonio Cejudo ‘El Guejareño’.

La fecha programada para esta cita taurina es el próximo domingo 3 de marzo a las 12:00 horas. Según el portal Infotauro, las localidades para el festival podrán adquirirse a través del número de teléfono 676 385 583 y de forma presencial en el conocido Bar Torres desde el 25 de febrero hasta el día del festival. También en las taquillas de la plaza de toros desde el 11 de febrero hasta el día 1 de marzo en horario 16.00 a 18.00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here